Alojamientos Rurales

En nuestros alojamientos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva-Andalucía) podrás disfrutar de una estancia tranquila, en pareja o en familia, en contacto con la naturaleza.

Con tu reserva desde nuestra web tendrás el precio mínimo garantizado y las mismas condiciones de cancelación.

RESERVA YA!!

Donde el tiempo se detiene…

…y la naturaleza, la tranquilidad y el buen comer te acompañan!!
En BozquezRural, apostando por la calidad, estamos certificados con la “Marca Parque Natural de Andalucía” ,Compromiso de Calidad Turística” y también participamos en el Club de Producto “Ruta del Jabugo”.

Donde los caminos…

…te regalan experiencias..!!
Por nuestra ubicación, tendrás la oportunidad de realizar un sin fin de actividades en las que nuestro equipo, especialista en senderismo, cicloturismo y rutas BTT, te asesorará y guiará para que disfrutes al máximo de tus días de descanso.

Donde las experiencias…

…te llenan vida!!
Nuestro valor añadido es el trato personalizado a nuestros clientes, adaptando cada estancia a sus gustos y motivaciones.

Además, te podemos enseñar  la comarca  de una manera diferente con muestra ruta por etapas TRACKSdelJABUGO, una ruta en bicicleta de montaña llena de diversión, adrenalina, patrimonio y gastronomía…con el mejor jamón del mundo.

¿A qué estás esperando..?

Share This